La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿De qué se trata esta iniciativa?

Queremos  ser respuesta a la necesidad de otros y ser una extensión de las manos de Jesucristo en la tierra. Para hacer posible esto, estamos llevando a cabo varios proyectos, en los que puedes ser voluntario apoyando en diferentes áreas,poniendo al servicio de los demás tu tiempo y tus dones para hacer de este mundo un lugar mejor.

 

Estos son los proyectos a los que puedes unirte:

1. Mesón comunitario

Se atienden niños, madres o padres cabeza de familia, y abuelitos en situación de extrema pobreza que viven en invasión al lado del río Juan Amarillo (Localidad  de Suba).

 

2. Emprendimiento empresarial

Se dictan clases de confección a madres o padres cabeza de familia, con el fin de crear  unidades de proyectos productivos, ya que con los recursos que consigan puedan pagar sus obligaciones.

 

3. Fundación Proyecto Unión 

Se atienden niños abandonados con diferentes enfermedades y discapacidades, a fin de darles amor, abrazos, cuidados y compartiendo con ellos.

 

4. Hogar amanecer

Se apoyan mujeres trabajadoras sexuales con sus hijos, en el barrio Santafé, que quieren salir de ese estilo de vida a través de procesos espirituales, personales, familiares y laborales, esto con el fin de apoyarlas para que alcancen una vida digna y que a así mejoren su calidad de vida junto a sus familias.

 

5. Hogar María

Se atienden abuelitos con diferentes patologías, que necesitan de un cuidado especial, para darles calidad de vida en sus últimos años a través de juegos, recreación,  y compartir un momento con ellos.

 

6. Mensajeros de amor

Se reúnen un grupo de personas para llevar chocolate caliente y pan a los habitantes de las calles y personas de bajos recursos,  buscando ayudarles y compartirles la palabra de Dios.

 

7. Reconstruyendo rostros

Son mujeres víctimas de ataques con ácido, en las que se busca integrarlas a la sociedad y apoyarlas, capacitándolas en diversas actividades que quieran y puedan ejercer. 

 

Proyectos en los que podrás ser parte muy pronto:

1. Cárceles

Personas que están retenidas pagando penas de cárcel por sus delitos, por tal razón haremos trabajos de evangelismo, además los dotaremos con elementos de higiene personal para mejorar su calidad de vida. 

 

2. La hora del cuento en hospitales

Queremos ayudar y animar a los niños que padecen de alguna enferdad, contándoles cuentos e historias de la Biblia para que tengan un momento agradable. 

 

3. Niños con cáncer y sida 

Estos son niños que reciben sus tratamientos en la semana y a los que queremos ayudar llevándoles un tiempo de recreación, juegos y compartiendo con ellos momentos agradables para animarlos, dándoles un momento de felicidad.

 

4. Centro de rehabilitación

Queremos brindarle ayuda y apoyo a personas con adicción a las drogas, acompañandolos  en su proceso de rehabilitación a través del mensaje de Cristo y las diferentes actividades que realiza el centro.

 

Alimenten a los hambrientos y ayuden a los que están en apuros. Entonces su luz resplandecerá desde la oscuridad, y la oscuridad que los rodea será tan radiante
como el mediodía.

Isaías 58:10 (NTV)

 

¡Con tu ayuda haremos de este mundo un lugar mejor, así que dales una mano!

Más información:

Tel: 300 7398 / Cel: 321 4260618 / Correo: compasion@nazarenorenuevo.com

Si quieres ser voluntario y ser parte de esta gran obra y hacer la diferencia, puedes sumarte llenando este formulario que encontrarás a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios.