La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

  • Para hacer efectiva tu inscripción primero debes cancelar
  •  el valor de la misma y luego diligenciar el formulario que se encuentra a continuación.
  •  

 

Fechas disponibles: Por definir.

Objetivo general

Un Encuentro con Dios es la expectativa más importante que puede tener una persona en una etapa de decisiones fundamentales en la vida.

El Encuentro nos brinda una serie de elementos que nos permitirán tomar en forma más acertada las decisiones que marcarán nuestro futuro.

El Encuentro atiende las necesidades de las personas en forma integral en sus diferentes roles, es decir, como padres, esposos, hijosy como integrantes

de una sociedad, buscando regresar a los principios básicos de la palabra de Dios.

 

Dirigido a

Hombres, mujeres, adultos y jóvenes, que anhelan y sienten la necesidad de tener un profundo Encuentro con Dios, por primera vez o en forma renovada.

 

Requisitos

• Tener un corazón dispuesto para Dios.

• Manifestar el deseo de permanecer al  PROCESO de la iglesia denominado “Discipulado Transferencia de Vida”.

• Estar dispuesto a vincularse a las Escuelas de Formación de la Iglesia y a un Grupo de Conexión.

• Aceptar ser orientado y mentoreado por medio de la consejería personalizada con su líder de Grupo de Conexión y asistir a ella en forma regular.

• Ser mayor de 12 años y disponer de los 3 dias de duración del evento.

• Diligenciar el formato de pre-inscripción.

 

Normatividad

1. La inversión por participante es de $270.000, que incluye: Transporte, hospedaje, alimentación y los materiales. (En caso de no asistir, no será devuelto el dinero abonado).

 

2. Los pagos se deben consignar en la cuenta corriente No 000 4699 9946-0 del Banco Davivienda a nombre de Comunidad Cristiana del Nazareno. No se recibirá dinero en efectivo. 

 

3. Copias de las consignaciones o transferencias deben ser enviadas al correo electrónico inscripciones@nazarenorenuevo.com con nombre claro o entregadas en las oficinas de la iglesia. Este requisito es indispensable para garantizar la reserva de su cupo.

 

4. Ningún participante debe ausentarse del lugar donde se realiza el evento, ni tampoco debe quedarse por el camino durante el regreso.

 

Los campos marcados con * son obligatorios.