La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

En nuestra iglesia creemos en el trabajo integral de la familia, es por esta razón que encontrarás una red homogénea que se adecue a tu edad y contexto, para que de esta manera podamos cumplir el propósito de Dios con cada miembro de nuestra iglesia.

 

Como iglesia creemos en las nuevas generaciones y por eso trabajamos con la red de niños desde que nacen hasta que cumplen 9 años.

Nuestra red de niños quiere equipar a las nuevas generaciones con principios que sean relevantes para su vida de una forma divertida y creativa.

Líderes: David Urrego y Consuelo Rodríguez

 

 

 

Nuestra red de Teens desea llevar a nuestros Pre y Adolescentes a que sean personas de convicciones firmes y que tengan a Jesús como el centro de su vida, es por eso que nuestra red de teens la trabajamos con dos edades diferentes:

Teens de 10 - 12 años los cuales conocemos como Pre Adolescentes.

Teens de 13 – 16 años, los cuales denominamos Adolescentes.

Líderes: Julián Jiménez y Carolina Tamayo

 

Nuestra red de Jóvenes está conformada por personas universitarias, que estén en el rango de edad de 17 – 23 años.

Es por eso que queremos llevar a esta generación a que sea relevante en sus Universidades y puedan marcar una diferencia, siendo un Cristiano valiente y que demuestra el amor de Jesús en todas las esferas en las que se encuentran.

Líderes: Julián Avellaneda y Tatiana Becerra

 

 

En nuestra red de adultos trabajamos con personas solteras a partir de los 24 a 32 años.

Queremos llevar a esta generación a que pueda mostrar a Jesús a sus trabajos, negocios y lugares de influencia y que los principios de Dios se puedan vivir de una forma diferente, relevante, pero de forma actual.

Lideres: Manuel Sandoval y Viviana Cardenas

Esta red esta conformada por personas mayores de 33 años, solteras, separadas o viudas.

Esta red a sido creada para que las personas que hacen parte de ella puedan cumplir el propósito de Dios en sus vidas y que de esta manera puedan reflejar el esplendor de Dios en sus vidas.

Nuestra red de parejas existe porque quiere dar herramientas para poder formar familias que tengan como centro a Dios y que el eje de la sociedad sea familias sanas, con principios bíblicos y aplicables a nuestra comunidad.

Lideres: Héctor González y Mery Roldan